Una noticia como poco sorprendente...

Una mujer herida al caerle un cactus en la avenida del Mediterráneo

En un primer momento ha sido socorrida por los vecinos y clientes de los comercios de la zona.
Nerja.- Vecinos y turistas aún no han salido de su asombro. Un cactus de grandes dimensiones, de los situados en frente del hotel Riu Mónica en la avenida Mediterráneo de Nerja, se ha desplomado esta mañana cayéndole encima a una mujer que caminaba en ese momento por la acera.
Los hechos han ocurrido alrededor de las once, según ha contado a Infonerja.com M.A.A., testigo de lo sucedido. ‘Estaba arreglando la casa cuando he sentido un estruendo enorme, he salido corriendo a la calle, pensaba que había pasado algo grave como un accidente de coche y, entonces, he visto como una señora estaba atrapada debajo de un árbol', relata.
La mujer, de nacionalidad extranjera y edad avanzada, fue en un primer momento socorrida por los vecinos y clientes de los comercios de la zona que lograron, cortando ramas, sacarla de debajo del cactus para posteriormente llevarla a una de las cafeterías cercanas donde ha sido atendida por los efectivos sanitarios.
Todo parece indicar que la mujer no ha sufrido daños de consideración ya que, tras ser atendida en la ambulancia, ha abandonado el lugar de los hechos en taxi.
 

Comentarios

ARG ha dicho que…
Que acojone!

Las semillas ya germinaron, los kikos se los ve rojillos (quizá fuesen variegados rojos- naranja?)pero preciosos, los asterias no tan bien, hoy descubrí una pelusilla blanca en el semillero y las plantulas no tenían muy buena pinta... snif, snif :( Ya veremos lo que pasa.


Un saludo compa!
gdmo ha dicho que…
Si ves que te estan saliendo bichos destapa el semillero, echa fungicida y deja que seque un poco el substrato, no afectara al crecimiento de las plantulas.
ARG ha dicho que…
Es lo que hice en el acto pero creo que ya estan tocados los retoños. En fín gages de la estos entretenimientos, de vez en cuando la cagamos, y esta vez lo he hecho con unos en los que tenía mucha ilusión. Intentaré sacar algún aprendizaje, es lo que nos queda. (lOS KIKKO Y LAS EPHITHELANTHAS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA!)

GrACIAS
ARG ha dicho que…
Echale un vistazo a este blog, a mí me ha gustado, muy didáctico

http://lacactaria.blogspot.com/

saludos
gdmo ha dicho que…
bueno, yo el tema de los injertos ya lo tenia en mente desde hace tiempo, asi que hace unos meses compre 1000 semillas de trichocereus panachoi como pies de injerto y a ver si la primavera que viene puedo empezar a hacer injertos practicando con astrophytum asterias...

Entradas populares