Una haworthia sin nombre


 La compre hace unos meses en un vivero, busque información sobre la planta, la coloque en los foros para identificarla y la respuesta de los eruditos es la siguiente: "este es un híbrido que salio al mercado hace mas de una década y nadie sabe nada al respecto: ni de donde salio, ni parentales, ni nada, suele echar muchos hijuelos con el tiempo".
 
 

Comentarios

ARG ha dicho que…
Hola Oscar, tiene su punto la haworthia parece como si se le hubiese afilado las puntas de las hojas.

En cuanto a los semilleros de la entrada anterior los tienes geniales. El multipunktata es una de mis cuentas pendientes, el semillero de los trichocereus da miedo ("...te vas a juntar con unos poquillos san pedros"). Lo del mix de astros tiene que ser interesante, mucha variedad que vas reconociendo con el tiempo. Y las Uebelmannias me parecen muy buena inversión, es una especie muy especial. Muchacho, está visto que apuntas bien a la hora de plantar, espero que te crezcan bien y que nos las vuelvas a enseñar más cuajadas.


Un saludo compañero.
gdmo ha dicho que…
Los trichocereus los compre como pies de injerto, asi que si en un futuro necesitas...
Pongo pocos semilleros, asi que los que pongo que al menos sean de calidad, aunque poco a poco ire poniendo mas semilleros y menos cantidad de semillas para que haya mas variedad.
Por cierto, esta mañana ha estado un amigo y se ha llevado semillas de las que te di, ya va por 700 semilleros este mes... vamos, un show
Membris Khan ha dicho que…
Yo ví ese mismo especimen en un vivero de Murcia pero no lo compré porque no estaba seguro de que fuera una Haworthia (y aún sigo sin asegurarlo), tenía dudas de que en realidad fuera algún cultivar de gasteria y aloe, o similar.
gdmo ha dicho que…
si, alguna gente la identificado como gasteraloide
aqui te dejo unos comentarios sobre esta planta y realizados por coleccionistas de haworthias:
http://www.flickr.com/photos/succulentisima/6067452178/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/succulentisima/6079453635/in/photostream/

Entradas populares