Algunas plantas que podremos encontrar en la kedada de El Egido

 Que puedo decir... pues que habra que madrugar para llegar prontito y no perder entre otras las haworthias limifolia variegata, o esos astros fukuryu o kikko.
 Estas fotos has sido sacadas de los foros de infojardin y suculentas.es y si necesitais ver mas fotos para animaros, pasaros por dichos foros que el amigo Paco Serrano y Antonio Molina han subido muchas mas...
 Ah, una cosita mas, llegad a partir de las 11:00 que me de tiempo a comprar mis plantitas :))

Comentarios

ARG ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARG ha dicho que…
Hola Oscar. Ya te vale, como sabes dar donde más duele!. Para mi aún sigue siendo muy pronto para confirmar la asistencia, aunque me gustaría muchísimo ir por muchos motivos, y viendo estas fotos pues se añade algún aliciente más (como la posibilidad de encontrar cosas que llevo tiempo buscado, y a juzgar por el tipo de género que han mostrado como adelanto, no sería de extrañar traermelo de El Ejido. ...Onzuka tricostatum ball por ejemplo). Por cierto sabes si es necesario decir con tiempo que se va a ir?, supongo que al menos por el almuerzo si que será preciso avisar.
Bueno ya te contaré según se acerque un poco más la fecha.
Otra preguntilla, a partir de que hora empezará el evento?

Gracias.

Un saludo
gdmo ha dicho que…
En en foro de suculentas.es se ha creado un listado para la gente que se va a quedar para almolzar, la comida vale 12 euros.
Si al final no puedes ir, dame un telefonazo y te guardo algunas plantas....
gdmo ha dicho que…
Respondiendo a la segunda pregunta, cuanto antes llegues mas posibilidades tendras de pillar plantas, pues te aseguro que hacemos antenticos desfalcos de cactus y suculentas ese dia.
ARG ha dicho que…
Gracias, Se tendrá en cuenta.

saludos
gdmo ha dicho que…
Una cosa tambien que cabe destacar y es que el precio de las plantas es raro que excedan de los tres euros cada una, por lo menos las plantas de coleccion que son macetas cuadradas de 7x7 y generalmente las macetas redondas de 7,5cm normalmente a un euro.
Yo el año pasado flipe cuando vi la haworthia truncata por un euro, por ejemplo
ARG ha dicho que…
Como ya hemos comentado en alguna ocasión es difícil igualar el precio de cactus serrano, tiene una producción gigantesca y supongo que eso influye. Si voy no podré pillar gran cosa, ya sabes como ando de espacio, es más para que entren nuevos inquilinos tienen que salir otros. Pero bueno ante la posibilidad de adquirir algún buen hakun o tricostaum ball estaré dispuesto a sacrificarme.
gdmo ha dicho que…
Jejejje, aparte de conseguir esta clase de plantas, para mi ese dia es magico, te reencuentras con un monton de gente, echar una mañana viendo miles de cactus y suculentas que muy pocas veces vas a poder ver juntas, un rato divertido con un sorteo, una comida agradable y de remate al vivero de Cristobal a ver sus epifetas. Conclusion: sales a las 7 de la mañana de casa, llegas a las 10 de la noche, reventado pero el dia se ha pasado volando y estas deseando que llegue el año siguiente. Merece la pena.

Entradas populares