Kedada El egido 2013

 Como todos los años los amigos Jose Maria Marquez y Antonio Molina organizan la kedada cactusera en los viveros serrano, en la que nos encontraremos coleccionistas de cactus y suculentas de todas partes de España.

 Es una buena ocasion para saludar a amigos con los que solamente hablamos por los foros, o para ponerle cara a esos otros amigos que no conocemos personalmente pero charlamos por internet muchas veces.

 Como novedad, este año Paco Serrano ha aumentado su superficie dedicada a cactus, pues ha eliminado la zona que tenia para el cultivo de hortalizas y para los que quieran quedarse a dormir el sabado el domingo esta organizando Jose Maria unas visitas a algunos viveros de la zona, aunque esto todavia esta por confirmar.

 Tambien tendremos el sorteo a ultima hora de la mañana y la comida este año sera en el restaurante de la gasolinera, a falta de confirmar el menu y el precio del mismo y por la tarde la visita a el vivero de Cristobal con sus increibles plantas colgantes.

 Asi que ya sabeis, no teneis excusa para pasar un fin de semana diferente, en compañia de buenos amigos y conseguir las plantas que llevais mucho tiempo deseando.

Comentarios

Entradas populares