Ideas para decorar con suculentas

Las posibilidades que ofrecen los cactus y suculentas para decorar nuestras casas, terrazas o jardines son infinitas, desde centros de mesa, reciclar objetos que teniamos preparados para desprendernos de ellos o ideas originales que hagan diferente una zona o espacio. Aqui teneis algunas imagenes originales.















4 comentarios:

Esmeralda Ocampo Àvila dijo...

Hola, no se de qe parte sea, pero tengo una tia que es amante de los cactus y siempre esta comprando novedades; ella me a pedido desirle qe si no qiere realizar un intecambio de cactus (Baja California Sur)
Agradeceria su respuesta!
gracias!

gdmo dijo...

Hola, si llegamos a un acuerdo por supuesto que estoy interesado en realizar un intercambio

piedad gallardo dijo...

Hola:
Mi nombre es Piedad. Me estoy aficionando a los cactus y le rogaría fuera tan amable de recomendarme algún libro para iniciarme eb este apasionante mundo.
Saludos
Piedad

Ana dijo...

Buenos días, yo también soy una amante de este tipo de plantas, tengo muchas y más que iré consiguiendo, donde voy compro. Un día me hecha mi marido de casa jajaja

Este tipo de plantas son preciosas y no muy complicadas de cuidar, aunque tiene más cuidado de lo que alguno se puede creer. Me gustan mucho para la decoración porque se pueden plantar en casi cualquier lugar ya que no necesitan mucha agua.

Un saludo http://elbalcondeanna.blogspot.com.es/